首页 arrow Aviso Legal
Share/Save/Bookmark

Aviso Legal

Términos y condiciones del servicio

Al utilizar el sitio web GlobePlaces.com usted de acuerdo con estos términos de uso y con cualquier otro término concreto reflejado en cualquier otra sección. Tales condiciones, junto con las presentes Condiciones de Uso se aplicará a la utilización de la página web GlobePlaces.com. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Por lo que le recomendamos que lea de nuevo este artículo periódicamente. Si, en cualquier momento, usted no desea aceptar estas condiciones generales de prestación del servicio, debe dejar de usar este sitio.

Copia

El usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de GlobePlaces.com o de terceros. Salvo que fuera autorizado por GlobePlaces.com o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a GlobePlaces.com. El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de GlobePlaces.com o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por GlobePlaces.com o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Exclusión de responsabilidad

Usted reconoce que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios pueden ser susceptibles de contener errores y/o fallos. GlobePlaces.com no se hace responsable de fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. El contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por GlobePlaces.com. y no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio. GlobePlaces.com no garantiza la veracidad y/o total corrección de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles anunciados en el sitio web, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles. Los precios y demás información que aparecen en GlobePlaces.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos. Sin perjuicio de lo dispuesto en este aviso legal, GlobePlaces.com advierte que no es responsable de la información incluida en la oferta inmobiliaria en cuestión.

Este sitio web contiene material presentado y creado por terceros. GlobePlaces.com excluye toda responsabilidad por cualquier ilegalidad o derivadas de error, omisión o inexactitud de tal material y GlobePlaces.com no se hace responsable de dicho material. En el caso de que usted comprara u obtuviera cualquier tipo de bienes o servicios de un tercero la operación se realizará de acuerdo con el tercero y GlobePlaces.com no tendrá ninguna responsabilidad para con usted respecto de la misma . Este sitio web también contiene enlaces a otras páginas web que no están bajo el control de y no son mantenidos por GlobePlaces.com. GlobePlaces.com no es responsable del contenido de esos sitios. GlobePlaces.com proporciona estos vínculos sólo para su comodidad, pero no necesariamente de acuerdo con el material en estos sitios.

Material proporcionado por usted

Al enviar cualquier material a GlobePlaces.com, se cede automáticamente a GlobePlaces.com derecho y licencia para usar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, mostrar y hacer este tipo de material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, los medios de comunicación, o tecnología conocida ahora o desarrollada más adelante para el término completo de cualquier derecho que puedan existir en tal contenido. Usted reconoce que GlobePlaces.com no está obligada a publicar cualquier material presentado por usted.

Restricciones sobre el contenido

Si desea mostrar con frames este sitio web o extraer de este modo cualquiera de sus contenidos deberá solicitar permiso escrito a GlobePlaces. Incluyendo; a) su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, (b) el nombre de la empresa, (c) dirección (es) de la página web en donde el proyecto de extracción aparecerá y (d) la elaboración de los detalles específicos contemplados, incluyendo el contenido o páginas web del sitio en la Web que se desea enmarcar

Validez

Si cualquier término, condición, o disposición de estos términos y condiciones resultase ilegal, inválido, nulo o, por cualquier razón inaplicable, la validez y la aplicabilidad de los restantes términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectados o dañados.

Jurisdicción

El uso de este sitio web y las presentes Condiciones estará sujeto solamente a las leyes de España. Los tribunales de España tendrán jurisdicción exclusiva sobre todas las reclamaciones o controversias que surjan en relación con, de, o en conexión con este sitio web y su uso y estos términos.

Consultas

Si usted tiene preguntas o consultas respecto de cualquiera de los servicios o productos presentados por favor envíe un e-mail.

Información de la empresa

GlobePlaces pertenece a Hipermedia Web y Publicidad, S.L. Una sociedad constituida en España inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el tomo 1327, folio 52, inscripción 1 con hoja GR-35481. Con CIF B18868968. Con domicilio social en c./ Guadix nº2 18015 en Granada.

Política de privacidad

Al navegar y usar nuestro sitio web usted está de declarando implícitamente el acuerdo con esta política. Si no acepta esta política, usted no debe utilizar nuestro sitio web. Esta política se aplica sólo a este sitio web, y no a otros sitios web en los que incluimos enlaces. Estos sitios web no están sujetos a nuestra política de privacidad. Se aconseja la lectura de la política de privacidad de esos otros sitios web. Podemos cambiar nuestra política de privacidad de vez en cuando sin notificación y usted debe revisar regularmente esta política cuando usted visita nuestro sitio.

Recopilación de información personal

Nosotros sólo recogemos información personal (como nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc) que usted nos ha entregado voluntariamente, ya sea por completar la inscripción o formularios de consulta o de enviarnos mensajes de correo. Por favor, no nos envie sus datos personales si no desea que sean recogidos.

Acopio de la otra información

Se puede recopilar información anónima acerca de usted automáticamente cuando visite el sitio. La recogida de información puede implicar la utilización de cookies y Web beacons.

Uso de la información

Usted está de acuerdo que podamos obtener, mantener, fusionar y usar su información (incluyendo información personal) con el fin de ofrecerle nuestros servicios y con los servicios auxiliares y de nuestros objetivos empresariales internos. Estos incluyen (entre otros posibles):

    - Personalizar sus visitas al sitio y el desarrollo del diseño y el estilo del sitio para mejorar nuestros servicios a usted;
    - Informarle acerca de los últimos cambios en nuestras páginas web, o de productos, servicios u ofertas promocionales que puedan interesarle;
    - Comunicación (y personalizar la comunicación) con usted para con GlobePlaces.com
    - Recogida de los comentarios;
    - Investigaciones de mercado;
    - Impedir la publicación o uso ilegal o fraudulento de nuestros servicios;
  - Para que terceros puedan llevar a cabo análisis estadísticos, técnicos, logísticos o de otro tipo, en nuestro nombre, incluyendo la determinación de las preferencias de comportamiento para la gestión de la publicidad online;
    - Para cualquier propósito requerido ley o reglamento; 
    - Para fines contables;
Medidas de Seguridad

 

La transmisión de datos a través de Internet puede no ser totalmente segura, y, por lo tanto, no podemos garantizar ilimitadamente la seguridad de su información personal y / o el uso de nuestros sitios. Sin embargo, le garantizamos un esfuerzo razonable por proteger la seguridad de su información personal del acceso no autorizado o el uso indebido.

Cambiar o acceso a su información

¿Desea cambiar su información personal?. Si usted ya no desea recibir boletines de noticias o servicios que usted ha registrado, o si desea revisar o recibir copias de la información personal que tenemos sobre usted, o tiene cualquier otro tipo de Consultas puede contactar por correo electrónico incluyendo todos los detalles de su solicitud. Usted podrá en cualquier momento solicitar el acceso a toda la información personal que tenemos sobre usted. Vea la sección de protección de datos para más información.

  Share/Save/Bookmark